Juan José Llorente Kruger

Juan José Llorente Kruger

Juan José Llorente Kruger

Country manager ES&PT | Adyen

Juan José Llorente lidera la actividad de Adyen en España y Portugal desde 2013 como Country Manager. Su llegada ha permitido a la compañía impulsar su presencia en el mercado español de comercio electrónico y retail, aumentando su cartera de clientes con compañías procedentes de los sectores de moda, hospitality y viajes.
Juan José tiene una amplia experiencia en el sector de pagos y comercio electrónico, en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como PayPal España o Amadeus.
Juan José desarrolló sus estudios universitarios en España, Francia y Alemania, con MBA en IESE y en la Northwestern University – Kellogg School of Management. Es un apasionado de los idiomas, las diferentes culturas, los viajes, la familia y el deporte.
Adyen es la plataforma de pagos elegida por las grandes compañías internacionales. Es el único proveedor de infraestructura que conecta con los medios de pago preferidos por los usuarios en todo el mundo. Adyen admite pagos online, vía móvil y en tiendas físicas de forma fluida y sin problemas. Con oficinas en todo el mundo, Adyen tiene más de 4.500 clientes, entre los que se encuentran Facebook, Uber, Netflix, Spotify y L’Oreal.