Clemente Cebrián

Clemente Cebrián

Clemente Cebrián

co-Fundador | EL GANSO

Enfocado en digital, marketing, marca y nuevos proyectos. Pensando hacia dónde va el retail e intentando entenderlo y sobre todo, si se puede, anticipándolo y haciéndolo.

Ahora intentando mantener el ADN de El Ganso haciendo cosas nuevas, parece que volvemos a molar y eso está muy bien. Sacando nuevos proyectos y colaboraciones. Digital. The Community by El Ganso. Nuevo Magazine, Controversial. Experiencias en el punto de venta y mucha mucha marca y equipo.

Además de El Ganso, intentando echar una mano a empresas pequeñas, creación de compañías o buscando nuevas vías, lo hago encantado siempre que puedo.

Intenté entrar en hostelería creando WallMok, un concepto de hamburguesas y ensaladas donde queríamos contar de dónde venía cada producto, quién lo hacía y fuese accesible para todo el mundo, la idea era buena, falló la ejecución, estuvimos abiertos poco más de un año. Se aprende de los errores y de que las ideas son importante pero la ejecución lo mismo o más.

Algunas charlas en universidades, colegios, escuelas de negocio, colegios mayores, medios de comunicación …, al final se trata de contar una experiencia y hacerla atractiva para que otros también lo intenten y al final se cree valor, creatividad y puestos de trabajo.