Gracias por vuestro interés en el Congreso

Tu tienda online puede vender más. Descubre cómo optimizar tus conversiones gracias al CRO.

También puedes solicitar información en la página de negocios.

DESCARGA EL WHITEPAPER

Desde Sequra nos ofrecen este Whitepaper que muestra cuáles son los efectos, cambios y transformaciones que ha supuesto la pandemia en el comercio electrónico.

También puedes solicitar información en este formulario.

DESCARGA EL WHITEPAPER

Descubre cómo la irrupción de la nueva situación provocada por la Covid-19 ha dado lugar a un cambio radical en los hábitos de compra del consumidor… ¿Está preparado tu negocio para este nuevo panorama? No te quedes atrás, apúntate y te enviaremos nuestro estudio El Futuro de los Medios de Pago 2021.

Puedes contactar con nosotros aquí

DESCARGA EL WHITEPAPER

Ahora puedes vender con Klarna de una forma fácil y sencilla. Accede a este link y pregunta por las mejores condiciones.

Nuestros amigos de Klarna también nos ofrecen de forma gratuita la descarga de este informe de las devoluciones en Retail o  cómo convertir las devoluciones en una ventaja competitiva.

Descarga el informe de las devoluciones en Retail

Una solución de pagos simple y segura que crece a ritmo de tu negocio. Sea cual sea tu producto o lo lejos que esté tu cliente, nos adaptamos a tus necesidades. Prueba nuestra solución Addon Payments y descubre un partner único que te ayudará a vender más y cobrar mejor.

ADDON PAYMENTS

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. La plataforma de PayPal aprovecha la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más cómodos, asequibles y seguros, empoderando a más de 375 millones de consumidores y vendedores en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para más información, visite Paypal.com.

La plataforma que crece contigo

Los clientes quieren experiencias de pago online sin problemas. Y usted también. Así que, ¿por qué juntar capacidades de pago fragmentadas de diferentes fuentes en todo el mundo cuando puede obtenerlas todas de una empresa global?

DISCOVER A NEW WAY

Ofrecemos estrategias full commerce desde el marketing hasta la logística de tu tienda online. Y todo ello en un entorno Magento totalmente optimizado.

José Luis Ferrero

DonDominio estuvo presente en el Ecommerce News Congress y para celebrarlo, tenemos un regalo para todas las personas interesadas.

Tienes disponible el código ECOMMERCENEWS21 con el que podrás dar de alta un dominio .COM o .ES por solo 3€

ECOMMERCENEWS21

Voltea la imagen para CUPÓN

¿Gestionas un eCommerce? Qapla’ es la herramienta que potencia la identidad de tu marca con el Sistema de Tracking Todo en Uno. Los lectores y asistentes al Ecommerce News Congress pueden empezar a optimizar sus procesos de envío con esta promoción super especial.

Todo en una sola pantalla

Los lectores de Ecommerce News y asistentes al Ecommerce News Congress podrán disfrutar de una promoción de 40% de descuento sobre el abono mensual durante 12 meses en EasyCommerce. Solo para activaciones hasta el 30-06-21

HAZ CLICK ABAJO

Solo para activaciones hasta el 30-06-21